viernes, 16 de junio de 2017

balón adidas krasava


14 comentarios:

  1. Muchisimas gracias me encanta tu trabajo

    ResponderBorrar
  2. Por favor puedes diseñar los nuevos guayos de CR7 son rojos

    ResponderBorrar
  3. Oye ya cambie la imagen al tamaño correcto pero aun se ve blanco el balon al igual que el anterior que habias subido

    ResponderBorrar
  4. Mano faz a nova chuteira do cr7 para a copa da confederações

    ResponderBorrar
  5. No entiendo porque me salen en blanco los balones 😩

    ResponderBorrar
  6. Hace los nuevos tacos de cr7 amigo me gusta tu trabajo

    ResponderBorrar
  7. Toquen la imagen q aparezca sola y la descargan sólo así se descargará del tamaño correcto

    ResponderBorrar
  8. hola alex.
    tengo una propuesta para ti.
    este es mi facebook:https://www.facebook.com/juliandavid.rianotamara

    espero que me escribas.
    gracias

    ResponderBorrar